viernes, 27 de septiembre de 2013

LOS EXCESOS SON NOCIVOS,especialmente los de glamour

Que arrancamos con un mademoiselle, que otra frasecita en inglés, que soy tan misterioso, que vos recién empezás con esto de ver qué pasa en la relación de ustedes si te coge otro macho, que estoy medio condicionado por el glamour que compré en liquidación y lo tengo que usar porque si no se vence, y es por eso que me sale decir que anhelo acariciar tus senos turgentes y me muerdo la lengua antes de decir que te quiero chupar las tetas o ¡chupá perra, comete mi pija como te gusta! y te digo apenas que es tan placentero y encima en el tono mas perfecto del león Melquíades y no digo lo que siento y dígo "glande" y otra palabrita en el tono que la intuición me sugiere que va a seducirte.
Pero no, no lo he logrado. Conmigo no ha de ser esa infernal picada hacia el zanjón del morbo donde los cerdos toman sol. Quedará en mi celular tu imagen lamiéndome la pija y en el de tu esposo. La misma imagen dice cosas diferentes para los dos.

1 comentario:

  1. Hola. Les escribi hace un par de dias en el otro sitio. Podrian responderme? gracias...

    ResponderEliminar