miércoles, 23 de octubre de 2013

SIN PRISA, SIN PAUSA

Quién sabe donde empieza la literatura para dar fin al testimonio. Quién sabe si es un testimonio o simplemente un ataque de instinto que vicia la memoria y exagera la experiencia. Lo que sí sé, es que hemos entrado en un proceso intenso y oscuro que nos lleva cada vez más hacia su interior y ese espantoso escenario es ahora un parque de diversiones para ambos. Imposibles fantasías, se confiesan en el espacio que encontramos a mano y así, desde el teclado de su trabajo ahora me da órdenes que no puedo desoír. Ya no queda espacio para concebir algo entre los dos como imposible. Cualquier cosa que se cruza por su fantasía la derrama sobre mi orgullo y lo mancha para que nunca más pueda usarlo en una fiesta. Me cautiva y me ha hecho adicto a su falta de atención a mi pene. Adoro la adrenalina de sentir que todos los días es el día que elige para ejercer su derecho a puta. Sin pudor me cuenta su alegría por poder decirme sinceramente que se vuelve loca montada en una pija diferente a la mía. Me ha sugerido que cogerá sin preservativo con uno de sus amantes para que yo asuma mi rol. Que cogerá con él y con otro hombre más. Que si me porto como un sumiso me dejará observarlos. Me enoja y me excita y lo asumo. Sin darme cuenta me he convertido en un aceptador; eso probablemente sea el principio de la sumisión que sugiere. Ahora está buscando un hombre que me haga sentir mas profundamente mi condición de mero consolador de dos pesos y la idea de que me haga hacer tareas domésticas para que me transforme progresivamente en un obediente, me seduce. Esta semana ha querido hacer que su amante me de por el culo y yo, lo he asumido también. No ha sido, pero sé que pronto lo será.

1 comentario:

  1. La verdad, te felicito por el blog. Siento algo muy parecido que vos. Me excita saber que mi esposa sale con las amigas y pueda tener historias....Eso genera un mejor sexo entre nosotros gracias al grado de excitacion que me causa...
    Deseo verla salir vestida muy sexy, la empujo a eso, ella lo sabe desde siempre, que me gusta que la deseen, la miren y demas, solo que ahora le permito riendas sueltas y que luego me cuente todo, sin problemas......te mando un abrazo y por lo menos veo que alguien piensa y siente como yo, es reconfortante saberlo....abrazo

    ResponderEliminar