miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Por qué hotwife?

Porque es ponerle pimienta a la pareja. Porque Martín me lo pidió tanto que no pude negarme. Porque si lo hago, se calienta. Porque las fantasías están para ser cumplidas... La lista de razones valederas y que la dejan a una bien parada ante su propia conciencia (o no tan mal), podría seguir. Pero la razón última y verdadera es más simple: porque me gusta.
Me gusta seducir y gustar, me gusta la frescura de la conquista, sentirme requerida como hembra. Me gustan los encuentros sin más preocupaciones que pasarla bien. Me gusta coger, sin vueltas.
¿Con cualquiera? Claro que no. Cuando una está satisfecha, elige qué comer. Es cierto que hubo ocasiones en que la comida me cayó mal, por no haber tenido en cuenta  todos los ingredientes. Pero la mayoría de las veces es un banquete, un placer para los sentidos.
Martín participa, esté o no presente. Yo disfruto ver su expresión mientras me arreglo para salir o cuando le cuento de alguna charla previa al encuentro. Me gusta darle detalles y notar cómo eso lo calienta. Me encanta decirle, mientras cogemos, que su pija es el consolador que uso mientras pienso en otra pija.
Y, sobre todas las cosas, amo nuestra forma de relacionarnos, tan distinta a todo lo que conocí antes. Sentirme libre de volcar en la cama (y fuera de ella) todo lo que me dicta el cerebro o esta conchita mía, cada vez más insolente.

¿Hacia dónde vamos? ¿Hasta dónde? ¿Hasta cuándo? Quién sabe. Pero hay algo seguro: cuando algo se mueve, es imposible volver a colocarlo exactamente donde estaba. Cuando se empieza con estos juegos, no hay retorno.

5 comentarios:

  1. Con mi esposa leímos su blog y nos paso una mezcla de sensaciones increíbles, excitación , morbo, recuerdos y coincidencias !!!
    en momentos parecía que estábamos nosotros escribiendo!! somos un matrimonio , casados !!! 8 años!!! los felicitamos y esperamos mas relatos!! besos húmedos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegró su comentario, gracias por escribir! Habrá más relatos, sin duda...

      Eliminar
  2. Hola! soy hombre hetero de capital federal Argentina.
    Hace un tiempo vengo siguiendolos y me gustan sus historias y anécdotas.

    Quisiera ver la posibilidad de comunicarme con Uds.
    Cuento con fotos y videos y uso habitualmente skype.

    skype: f z o c c a 5 [@] o u t l o o k . c o m


    Gracias!

    Franco

    ResponderEliminar
  3. tengo par de experiencia como corneador soy de caracas venezuela si hay alguna pareja cuckold que quiera compartir a su mujer me pongo a la orden franciscoramos1965@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es cierta. No hay retorno. Con mi amada ambos llegando a los 60. Ella ahora con dos amantes permanentes, mas de treinta como hotwife. Y enamorado de mi diosa.

    ResponderEliminar