lunes, 23 de diciembre de 2013

CELOS II

El contraste entre la mortecina luz que mancha de amarillo la piel en el camastro de mi amante y la violenta irrupción de la mañana a través del amplísimo ventanal de mi casa es similar al violentísimo contraste de mi esposa y  Ella. La conversación mas intrascendente de las que podrían surgir en un descanso de la pasión ,permite el paso de la razón viciada  por la exploración del limite mas allá del limite que nos hemos propuesto; sin decirnos nada.
Siempre quise estar aquí , ahí ,así, sin historia sin pasado sin juicio y con las sentencias , todas ellas llenas de placer ,doloroso placer.
Placer y dolor  .No fue la primera vez que me ha salido naturalmente esa combinación. Dejé a mi esposa poco después .
Nos fuimos consumiendo vertiginosamente luego de elevar las temperaturas como solo el regulador de la mente puede .primero : " Nunca te paso?..."  ,mas tarde: "A mi siempre me pasa que ..." Llegamos a confesar inconfesabilidades y a concebir situaciones para confesarlas nuevamente , mas tarde , en nuestro montón de saliva y piel.
Así tropezamos con la generosidad de los celos. Toda esa energía capaz de hacer traicionar a los mas leales  y de  matar a los temerosos  , los celos que incluso dan herramientas para desquerer a los que se miraban hasta entonces , perdidos en la infinita boca que ve uno cualquiera que ama, a otro  ;a nosotros nos serviría de combustible para el movimiento hacias todas las ninguna parte que residen en la mirada después de la ducha. y permanece y permanece.
"Te animás"?
- creo que sí , y vos?
-Probemos.
Después de eso logramos ser diferentes tres en nuestra rutina sexual y cada vez  nos dejaba una aborrecible sensación de adrenalina suelta en el montón de huesos que contenían nuestra alma. Cada vez era menos eficaz, el esqueleto como prisión de ella para mí. Cada vez nos costaba mas; a ella , dejar de jugar a ser tan fácil bajo la apariencia de una exigencia de formulario de administración publica y a mí de continuar haciéndolo pues ya no me daba como efecto una inmensa erección sino , lo contrario. Había advertido que era menos eficaz desde ese maldito juego ,en generar ese clima que nos había convocado y ya no hablábamos al desnudarnos. Ella era la motivación para el placer a través del dolor de dejar de ser elegido.Contactaba a través de una pagina web a sus amantes y luego d confirmar que no tuvieran faltas de ortografía los dejaba creer que habían hecho las tareas de la seducción impecables solo para ejercer su tarea de satisfacción .Eso si, relativizaba los logros d sus carnes con frases que despojaban de morbo a la situación . Paulatinamente fuimos transformándonos en otros. y esos otros en Otros y muchas veces otros mas y sin darnos cuenta fuimos tan desconocidos como los desconocidos con los que se acostaba, pero con la desventaja de mirarnos en la mañana cansados y en las noches de regreso del trabajo mas cansados aun.
Un día me dijo:
 vas a dejarme? Yo estaba tocando la guitarra; una melodía que nunca podría repetir, pues era casi por azar que yo encontraba la armonía . En ese instante la suerte me sonreía
-No lo creo . Continué tocando y de repente pregunte lo que no debía:
-y vos?
- Jamás
Era ahora la mujer de otro.
A partir de esa tarde comprendí que ya seria por mucho tiempo eso que temíamos y anhelábamos :dos  que se han perdido.
He quedado encadenado sin remedio pues cumplió su sentencia y nunca mas una melodía salio de mis dedos ,ni me abandonó.

2 comentarios:

  1. Wow!
    Los descubrí por twitter y así llegue a este blog y me encanto!
    Lo he leído de principio a fin varias veces, los felicito por la claridad con la que expresan sus ideas y sobre todo por la libertad con la que viven su sexualidad, yo estoy tratando de incursionar en este mundillo por lo menos ya le confesé a mi esposa mis fantasías, ahora son nuestras, tienen mucha razón: “cuando algo se mueve, es imposible volver a colocarlo exactamente donde estaba. Cuando se empieza con estos juegos, no hay retorno.”

    Reciban un cordial saludo,

    @maserati_web

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el comentario! Nos alegra que te guste y te sientas identificado con lo que escribimos; nos da ganas de retomar la escritura del blog. Pronto, más posteos...

    ResponderEliminar